Sofisticacion, diseño y estilo propio en la mesa de Navidad

Escrito el día 30 por olvidoiglesias.com

Cada año nos esforzamos en cuidar todos los detalles para que la cena de Navidad sea lo más especial posible, los invitados, la decoración, y por supuesto el menú ocupan nuestra dedicación.

Desde Olvido Iglesias te proponemos mantelerías elaboradas a mano con diseños  actuales y sofisticados que darán ese toque especial y único.  Especial porque son tejidos de calidad bordados a mano y con diseños elegantes. Único porque tú elijes el modelo, el bordado, el color, las medidas… Tú diseñas el mantel. Por supuesto, ponemos a tú disposición nuestro equipo de expertos que te asesorarán para lograr el ambiente deseado.

Si bien, todo es importante, una mantelería con personalidad y de calidad juega un papel primordial en la mesa. No debemos quitarle valor, el tacto de los tejidos y los detalles bordados con finas puntadas transmiten elegancia y comodidad.

En Navidad es bastante recurrente el color rojo, y no por ello pasa de moda, cada año se reinventa y vuelve con fuerza. A  la hora de la elección, debes tener en cuenta tus gustos, tu personalidad y la decoración de tu hogar.

A veces, es necesario salir del clasicismo y atrevernos con tendencias más arriesgadas, no por ello vamos a perder la elegancia y el diseño. Olvido Iglesias en su colección navideña nos propone mantelerías en tonos dorados y plateados que mantienen su esencia plasmando un estilo más actual y renovado.

Y lo mejor de las mantelerías de Navidad es su versatilidad, tanto los modelos más clásicos como los más vanguardistas se pueden combinar con cuberterías y vajillas de lo más variado. Es el principal valor de una buena mantelería, ella por si misma tiene tanta personalidad que los distintos elementos decorativos la realzan, pero nunca le quitan el protagonismo.