OI WORLD

Quiénes somos y que hacemos»

Bienvenidos al mundo Olvido Iglesias: OIWORLD.

Podréis seguir todas nuestras novedades en Facebook, en Twitter y en nuestro canal de TV en Youtube.

Nuestra presencia en las redes sociales es el modo ideal de interactuar con vosotros, nuestros clientes, que sois miembros y parte activa de nuestra firma. Se abre un espacio para opinar y compartir.

Vosotros podréis mostrarnos cómo habéis decorado la mesa de vuestro comedor en una fiesta con amigos, en una reunión familiar o en alguna ocasión especial. De esta forma podréis recibir felicitaciones o nuevas propuestas por parte de otros clientes para estar a la última en alta costura del hogar. Y nosotros a su vez os haremos saber dónde estamos: showrooms, tiendas, exposiciones, etc …

Pero lo mejor está por venir. El uso de las prendas de hogar conlleva un riesgo: se nos puede caer una copa o alimento que pueda ensuciar nuestra valiosa prenda. El cuidado de la misma y el trato adecuado prolongarán su vida útil y su aspecto será como recién estrenado en todas las ocasiones en que las usemos. En Olvido Iglesias hemos pensado en ello. Somos especialistas en la creación y diseño; pero también en el cuidado de nuestros productos. Para ello, próximamente existirá la posibilidad de que nos enviéis vuestras prendas usadas y que se han manchado o arrugado y nosotros las daremos el mejor trato para que vuelvan a estar como nuevas. En breve estará activo este servicio y para enterarte de ello y de otras muchas cosas, no nos dejes de seguir en las redes sociales.