Cuando llega la primavera

Escrito el día 6 por olvidoiglesias.com

Al llegar marzo, los escaparates y nuestro propio armario, experimentan un cambio con estampados florales y colores brillantes, transmitiendo un espíritu renovado.  La llegada del buen tiempo hace que nuestro ánimo se dispare y sin ser conscientes sentimos atracción hacia todo aquello que desprende frescura y denota naturalidad. Todo este proceso de nuestro subconsciente, tiene una importante repercusión, y aunque nos acostumbramos a la monotonía, el paso estacional y todo lo que ello conlleva, nos hace retomar el ánimo, nos alienta a emprender y nos reaviva.

Olvido Iglesias reconoce el valor que tiene la renovación del aspecto de nuestra casa para la buena armonía y su influencia en el estado de ánimo; por ello, en esta primavera, junto a sus diseños tradicionales, ofrece una colección inspirada en las sensaciones de ánimo y bienestar que nos producen los paisajes primaverales. Los colores de esta estación se funden con nuestra decoración creando un ambiente hogareño y elegante que transmite armonía y, por supuesto, siempre en la línea de Olvido Iglesias, un estilo único, distinguido y personalizado.

La importancia que tiene una buena decoración a la hora de transmitir sensaciones es de gran importancia y Olvido Iglesias lo sabe, por ello, la nueva colección se compone de piezas únicas y personalizables capaces de dar a nuestro hogar el espíritu renovado que toda entrada primaveral trae consigo.