Con la primavera se reinventa el color

Escrito el día 20 por olvidoiglesias.com

¡Qué ganas teníamos de sol y buen tiempo! Aún no hemos cambiado la estación pero ya estamos deseando sentarnos en una terraza y pasear sintiendo los rayos de sol.

También en casa se refleja el cambio, nada de sobriedad, es el momento de dar color. Y este año vienen fuertes los tonos pastel. Pero, como no podía ser de otra manera, los estampados florales son un must en esta época.

Olvido Iglesias ha diseñado mantelerías versátiles y con estampados alegres para acompañar en los momentos especiales que siempre acontecen alrededor de una mesa.

Si optas por una decoración más clásica o una mantelería más fácil de combinar, te proponemos este modelo en color tierra. Añade un centro de mesa floral o una vajilla vintage en tonos pastel y conseguirás una mesa con encanto.

Pero si lo que te apetece es dar color, estos individuales rojos llenan la estancia de emociones, transmiten calidez y la exquisitez de las puntadas los convierten en auténticos objetos de lujo.

Para un estilo más romántico, unas flores bordadas con finas puntadas. Tanto para interior como exterior. Elegancia y diseño se unen y el efecto es de exquisita armonía.

La mantelería te puede ayudar a dar un aire diferente al conjunto de la decoración. No te aburras poniéndo siempre lo mismo. Écha un vistazo a las creaciones de Olvido Iglesias, estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando. Y si no, ya sabes, propón tu diseño y te lo elaboramos.

“ESTE POST PARTICIPA EN LA  #DECOPEDIA